La iluminación perfecta

con tecnología de vanguardia

Convéncete

¿Por qué es mejor la iluminación LED?

La alta luminosidad que se obtiene en la actualidad con los LEDs les permite competir con otras fuentes de luz. Los LEDs mantienen sobre el 70% de su flujo luminoso original durante 50.000 horas, mucho más tiempo que las luces convencionales.


Las lamparas convencionales pierden entre el 20% y el 50% de la luz generada debido a la falta de direccionamiento en la fuente de luz, perdida que se convierte en contaminación lumínica en el ambiente. Los LEDs superan este problema, al disponer de una fuente de luz direccional. Por tanto no contaminan el espacio con luz innecesaria. La contaminación lumínica es la que por las noche en las ciudades no permite ver el cielo estrellado.


Al contrario de muchas de otras tecnologías de iluminación, los LEDs no contienen mercurio ni metales pesados. No solo los LEDs son mejores para el medio ambiente durante su periodo operativo, sino que después de éste los LEDs no dañaran el medio ambiente con sustancias contaminantes.


Otra ventaja añadida es que la luz del LED blanco puede llegar a un CRI de 80 en la escala de interpretación del color, comparada con una puntuación de 20 o menos para la luz de sodio.


Esta luz blanca pura del LED no solo proporciona un mejor espectro para el ojo humano, sino que aumenta la cantidad de información visual captada por las cámaras de seguridad. Por lo que los LEDs en un aparcamiento o garaje, hacen que disminuya el coste total de la iluminación de esta área y potencialmente incrementa los niveles de seguridad para todos los usuarios.